En casa queremos estar protegidos de muchas formas, lo esencial seria poder estar protegidos contra robos, y para ello adquirimos varis elementos de seguridad, pero también debemos estar protegidos contra personas que pudieran entrar a casa solo para hacernos daño.

Un elemento de seguridad que funciona muy bien para esto son las mirillas, las cuales nos permiten saber si alguien que está afuera es justo la persona a la cual no le debemos abrir o si se trata de alguien sospechoso que pudiera tener la intención de hacernos algún daño.

 

Son esenciales

Los cerrajeros están de acuerdo en que las mirillas convencionales son muy buenas porque nos permiten tener en nuestras puertas un elemento que nos permite mirar al exterior, lo cual permite saber quién toca a nuestra puerta y de esta forma saber si conviene o no abrir la puerta.

Lo importante de las mirillas es que evita que se vaya a abrir una puerta a una persona que pueda atacarnos, porque muchas veces abrimos sin preguntar de quien se trata o somos muy confiados para abrir nuestra puerta de una, sin preguntar siquiera, lo cual es según los cerrajeros, un error que conlleva a ser víctima de robos y de ataques.

Las mirillas tradicionales funcionaron muy bien por mucho tiempo, pero a medida de que fue pasando el tiempo estos elementos de seguridad se han hecho más efectivos, y las mirillas tradicionales que tenían un campo de visión limitado, ahora tienen muchas ventajas, porque son digitales.

 

Una mirilla digital trae muchas ventajas

Las mirillas digitales han venido a sustituir a las tradicionales, y es que se trata de un elemento de seguridad que nos puede ayudar a estar mucho más cómodos en casa, y es que no solo tiene la ventaja básica de las mirillas tradicionales, sino que se trata de un elemento de seguridad que nos ofrece mucho más.

Por ejemplo las mirillas digitales traen la función de visión nocturna, lo cual es muy bueno, porque nos ayuda a ver aunque afuera este oscuro, además son cámaras que pueden grabar y podemos revisar lo que está pasando en casa cuando estamos fuera de ella.

Estas mirillas se pueden conectar a una aplicación que nos permite ver lo que sucede en nuestro móvil o tableta, estemos o no en casa, por lo que nos proporciona mucha comodidad y es excelente cuando esperamos en casa un servicio de entregas de encomiendas, porque incluso estas mirillas traen integrado un sistema de intercomunicador.

 

La digital Vs la tradicional

En comparación con la mirilla tradicional, las digitales ofrecen los mismos beneficios y también los que ya mencione, además de ellos, la fácil instalación, una visión nítida, y el hecho de poder grabar e incluso el hecho de que se pueda grabar, lo hace un elemento de seguridad muy completo y que definitivamente vale la pena tener en casa, aunque la digital sea por mucho, más costosa.