Las puertas son esa barrera que evita que en tu propiedad entren personas que no han sido invitadas, pero más allá de eso, es un elemento de seguridad que sebe ser funcional, y para ello hoy en día existen una serie de elementos de seguridad que pueden ayudarte a sentirte mucho más seguro, porque cuando tu casa está protegida, la tranquilidad es tu recompensa.

Es por ello que los profesionales recomiendan tener en ellas ciertos accesorios que pueden ayudar a hacer de una puerta un elemento de seguridad mucho más efectivo y también muy como do de utilizar, y con una mirilla u ojo mágico, se tienen muchos beneficios.

 

Un accesorio muy útil

Las mirillas que se colocan en las puertas tienen hoy en día muchos beneficios, y es que es importante ver quien toca a tu puerta antes de poder abrir, porque muchas personas han sido víctimas de robos por abrir sin antes preguntar o por confiados.

Pero dicen los cerrajeros Sarria que estos problemas se soluciona solo incorporando una mirilla a una puerta, las cuales hoy en día también tienen su versión digital , cuya función es mucho mas que poder ver quien está al otro lado de tu puerta.

Y es que con las mirillas digitales, las cuales son muy recomendadas por los cerrajeros, es posible observar quien está al lado de tu puerta y también grabarlo para poder verlo después, además de que la tecnología que incorporan estas mirillas digitales permiten ver en la oscuridad, cosa que no es posible con las mirillas tradicionales.

 

Las mirillas digitales, el accesorio que necesita tu puerta

Con las mirillas digitales tendrás todos los beneficios de una mirilla tradicional, peor con la ventaja de que con ellas puedes obtener grabación, la cual no solo puedes mirar en una pantalla dentro de tu puerta, mucho más grande que el orificio que tiene una mirilla tradicional, así que ya no tendrás que estar pegada a tu puerta y afinado tu vista.

Estas mirillas se pueden conectar a una red y con una aplicación en tu móvil o tableta puedes observar lo que sucede fuera de tu puerta en tiempo real, lo cual es como si se tuviera una cámara de video.

También estas mirillas tienen un cambio de visión mucho más amplio, y permiten observar imágenes en medio de la oscuridad, lo cual es importante especialmente cuando no hay buena iluminación al frente de tu puerta, así que colocar una mirilla de este tipo en tu puerta es una de las mejores decisiones que puedes tomar, solo ten en cuenta que son costosas.

 

Son accesibles según lo que quieres

La verdad es que una mirilla tradicional es un elemento de seguridad muy accesible, y de fácil instalación, pero generalmente las puertas las incluyen en su diseño, o puedes solicitarla si manadas a hacer tu puerta a medida, ahora una mirilla digital si es un poco más costosa, pero tampoco es que son inaccesibles.