El bombín RB Locks Locxis es uno  de los modelos con más niveles de seguridad de la marca RB- LOCKS, dispone de varios elementos que son indispensables para evitar diferentes tipos de robos, evita o bloquea específicamente la técnica del bumping, posee pines antiganzua, el sistema de copia de la llave está controlada, además de una barra inferior anti rotura y un sistema anti-impresión.

Para conocer a fondo el bombín RB Locks Locxis es necesario hacer un análisis exhaustivo de cada una de sus partes, en líneas generales este bombín lo conforma un aproximado de 60 piezas, que aunque parezca mucho son necesarias para el nivel de seguridad que esta marca ofrece, es un conjunto de elementos perfectamente cuidados y bien fabricados. Los cerrajeros de Gracia en Barcelona, nos han ayudado con el análisis de este bombín.

Conoce el bombín RB Locks Locxis

Cuerpo del bombín RB locks Locxis

Expertos que han instalado Cerraduras Fac, de las cuales puedes conocer haciendo clic en este enlace, señalan que el cuerpo de este bombín según la descripción de su fabricante posee partes rebajadas para disminuir el ataque por medio de la rotura, así que si el ladrón intenta robar mediante la extracción, el cuerpo y el rotor se desprendieron en su totalidad y esto haría que el ladrón no pueda continuar con la manipulación y apertura de la puerta.

Sin embargo, si el propietario del bombín posee la llave, podrá abrir la cerradura desde la parte interna del bombín si el rotor no se daño, este sistema de seguridades altamente eficaz en puertas que no disponen de un escudo de seguridad, ya que serán puertas inofensivas y fáciles de manipular.

En la parte central e inferior se encuentra la barra de refuerzo esta tiene una medidas aproximadas de 3 mm de grosor y está fabricada en acero reforzado, esta queda fijada al cuerpo mediante 4 pulsadores que también están elaborados en acero, todos estos elementos hacen imposible el proceso de extracción o rotura del bombín internamente.

Rotores del bombín RB locks Locxis

Son piezas indispensables en este cilindro, son rotores que tienen fijadas piezas de metal y cerámica evitando la acción de cualquier taladro, ya que cada una de las piezas del rotor están formadas en acero inoxidable y seria practicamente imposible romperlas por medio de un taladro normal.

Expertos de servicio técnico de Cerraduras Dorcas, nos cuentan que que cada una de estas piezas es de acero de alta resistencia, no existe la mínima posibilidad de encontrar piezas de mala calidad o de poca robustez en este tipo de bombines de seguridad.

Características de un Bombín RB Locks Locxis

  • Los pines de las llaves de este tipo de bombines combinan 1 o 2 filas, ya sea de forma interna o externa.
  • Los resortes y bolas de acero permiten  crear una combinación compleja de resistencia, para conseguir un nivel de seguridad óptimo.
  • La tecnología patentada por Locxis es una de las más seguras y avanzadas del mundo, ya que combina diferentes tipos de seguridad, diseñados bajo los niveles de seguridad más exigentes.
  • Los pistones poseen un sistema de protección antitaladro, que incrementan la resistencia ante distintas técnicas de robo.
  • El control de duplicación de llaves es totalmente confidencial, para duplicar la llave del cilindro debes poseer una tarjeta de propiedad y presentarla en un centro autorizado por la marca Locxis.

En resumen, la ola de robos a nivel mundial se nota que cada dia es mas profesional, es por ello, que la mayoría de clientes exigen sistemas o dispositivos de seguridad más eficientes, así como el bombín RB Locks Locxis que posee uno de los mecanismos de seguridad más fuertes del mercado y un acabado completamente profesional.