Los bombines y cerraduras Fichet son los elementos de seguridad más confiables del mercado, aunque hay que mencionar que no están al alcance de todos, acá te explicaremos las amplias ventajas de estos dispositivos para disponer de cerraduras de seguridad en tu propiedad.

Cerrajeros que han trabajado con esta marca de cerraduras comentan que las cerraduras Fichet no son tan accesibles, sin embargo, la seguridad y la tranquilidad de nuestros familiares no tiene precio, muchas personas optan por comprar cerraduras más baratas, pero esto no es tan recomendable.

Por consiguiente, es importante evaluar todas las opciones y tomar una buena decisión acerca de nuestra seguridad, existen muchos modelos y dispositivos de seguridad Fichet, seguramente algunos de estos modelos serán idóneos para tu bienestar y presupuesto.

Conoce las ventajas de instalar Cerraduras Fichet

Bombines de seguridad

Los encuentras en una amplia variedad de modelos, ya sean en formato 3D, laser, tipo h, entre otras opciones, también de diferentes formas como monobloc, circulares, de dos piezas, etc, además las medidas pueden variar según el tipo y el grosor de la puerta.

Es importante mencionar que la mayoría de sus dispositivos de seguridad solo son compatibles con su propia marca, lo cual se convierte en un gran inconveniente para muchos,  no obstante, estos bombines son los de más alta calidad en el mercado, su costo es elevado, pero ofrecen elevados niveles de protección.

Asimismo, tienen modelos de codificación magnética, mecanismos antitaladros y antibumping, es prácticamente imposible de agredir y su llave es totalmente incopiable, los bombines Fichet son una excelente opción, representa confianza, protección y seguridad frente a otros fabricantes.

Puertas de seguridad Fichet

Cerrajeros que han trabajado con Puertas Acorazadas, portal que puedes conocer siguiendo la dirección https://puertas-acorazadas.barcelona/, Entre las más destacadas de esta marca están las puertas acorazadas, son de excelente calidad y seguridad gracias sus niveles de protección, pero las puertas similares no disponen de un grado de seguridad tan resistente como la puerta acorazada Fichet.

Las puertas acorazadas de esta marca son ideales para tu hogar, actualmente los episodios de inseguridad se estan elevando a cifras inimaginables, lo más importante es disponer de puertas y bombines de seguridad de la mejor calidad que nos ofrezcan seguridad no solo cuando estemos fuera de casa sino también dentro de ella.

Cajas fuertes

Por su parte las cajas fuertes Fichet son de muy buena calidad y con niveles de seguridad indiscutibles, se consideran de gama alta y su uso generalmente es doméstico, sobretodo si la comparamos con otros fabricantes, podemos hallar diferentes productos de cajas de seguridad como cajas fuertes, armeros, entre otros.

Finalmente, los precios de estos mecanismos de seguridad pueden ser elevados, todo dependerá del modelo y el nivel de protección,, también es importante mencionar que algunas de sus cerraduras no permiten el duplicado de sus llaves sin autorización, esto puede ser un inconveniente para algunos clientes.

Además, en el caso que sea necesario cambiar o sustituir la cerradura, es recomendable que esta actividad sea practicada por un cerrajero profesional, ya que los inconvenientes con las cerraduras pueden ser diferentes, sin embargo todo dependerá del daño del bombín y la habilidad del cerrajero.