Las cerraduras son la primera línea de defensa de una casa, lo que significa que recomendar una es un asunto muy serio. También vienen en una amplia gama de calidad, materiales, diseño y dureza.

Las cerraduras de alta seguridad son resistentes a los métodos de apertura más empleado por los malhechores, como el bumping y el ganzuado. Y aunque sea una cerradura para puerta diligente en cerrar, necesita calidad para soportar ataques de fuerza y manipulación, para frustrar a los malhechores.

La calidad de esta cerradura Jis es extremadamente importante, ya que son responsables por mantener bloqueadas nuestras puertas.

La mayoría de las cerraduras para puerta utilizan acero en el cilindro, que puede ser perforado abierto. Las mejores cerraduras utilizan acero templado o latón, y algunos refuerzan el cilindro con placas de acero ocultas. La calidad y resistencia del dispositivo son lo que realmente cuenta para la seguridad del hogar.

Aspectos generales sobre la Cerradura Jis 240

Cerradura Marrón JIS 240

La cerradura Marrón JIS, es una cerradura para puerta con una estupenda relación precio y calidad. Para nuestros profesionales, se trata de un excelente dispositivo, y a pesar del precio de ganga, viene con tornillos largos, lo que significa que la placa de impacto se fija firmemente a la jamba, lo que protege contra golpes.

Es una cerradura multi cierre de 5 bulones de seguridad y resbalón. Es un dispositivo adecuado para puertas de madera de propiedades residenciales y comerciales. La cerradura Marrón Jis 240 es adecuada para añadir protección en su puerta principal.

Descripción de la Cerradura Marrón JIS 240

  • Picaporte accionado con pomo y cuatro pestillos de acero inoxidable con dos vueltas.
  • No reversible.
  • 3 llaves de alpaca.
  • Cilindro fijo de 51mm.
  • Anti-palanca.
  • Casquillo giratorio anti-presa.
  • Corrector de ajuste de nivel de la puerta.
  • Vertical alto 140mm, ancho 88mm.

¿De qué tipo de cerradura estamos hablando?

Especialistas que trabajan con la marca de Cerraduras Azbe comentan, que la mayoría de las puertas exteriores suelen presentar dos tipos de cerraduras:

  • Cerradura Convencional
  • Cerradura De Seguridad

Es importante destacar que se debe contar con la asesoría de un cerrajero experto para una orientación adecuada del tema.

¿Por qué necesita una nueva  cerradura marrón JIS 240 de puerta?

Si usted ha comprado una casa o alquilado un apartamento nuevo pero no ha cambiado la cerradura, usted debe conseguir un nuevo cerrojo, o por lo menos solicitar a un  cerrajero especializado el cambio del bombín de seguridad (la parte que introducimos la llave y realizamos el cierre y la apertura de la puerta), o mejor aún adquirir la cerradura jis 240.

La principal preocupación es lo que se llama control de llaves. ¿Quién sabe cuántos vecinos tienen una copia de la llave de la cerradura existente? ¿Cuántos ex-novios o ex-novias tienen una llave?

Además de estas preocupaciones específicas, sus cerraduras también pueden ser simplemente viejas, lo que significa desgastadas, anticuadas o ambas cosas. La tecnología de bombín, específicamente la resistencia al intento de apertura de puerta forzado.

Las cerraduras de alta seguridad son a prueba de la mayoría de las técnicas empleadas por los malhechores, el promedio de cerraduras vendidas en el mercado actual se puede abrir fácilmente. Es por ello que la recomendación es la compra de cerraduras de seguridad como la JIS 240.